Contáctanos

¿Buscas servicios Moodle en tu país?

¡Contacta a un asesor comercial!

En Edu Labs ofrecemos servicios en toda América Latina y el Caribe, así que podrás encontrar un asesor en tu país que atienda tu solicitud.

¿Cómo solicitar la atención de un asesor comercial en Edu Labs?

En primer lugar, nos entusiasma que estés visitando esta sección, pues ello significa que estás buscando servicios que con seguridad te podemos ofrecer. Por lo tanto, el siguiente paso es, contacta a un asesor, en poco tiempo responderemos tu solicitud.

Para empezar, ten en cuenta las siguientes sugerencias que te orientarán acerca de cómo enviar tu solicitud en este espacio. Si tu solicitud no corresponde a soporte técnico o asesoría comercial, ésta podrá ser correctamente atendida por este medio.

Por favor escribe todos los detalles que sean posibles acerca de tu proyecto, puesto que nuestros asesores los necesitarán para atender correctamente tu solicitud.

Para empezar, ten en cuenta que este formulario ha sido diseñado para responder solicitudes de asesoría en servicios.

Ten en cuenta que para que tu solicitud sea más fácil de atender es necesario que nos des todos los detalles posibles.

Los ingenieros de soporte técnico están disponibles en https://soporte.edu-labs.co.

Es necesario que nos des tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

Si tu solicitud se trata de un requerimiento de soporte técnico, te sugerimos que las envíes a través de la Mesa de Ayuda en https://soporte.edu-labs.co, puesto que este espacio no es el indicado y tu solicitud no será atendida correctamente.

Tu nombre completo *

Tu correo electrónico *

Tu número telefónico móvil *

Tu número telefónico fijo

¿En dónde trabajas?

¿Cuáles servicios de Edu Labs te interesan? *

¿Aceptas que Edu Labs se ponga en contacto contigo? *

Colombia - Ecuador - México

Teléfono Col +57 (1) 6404383 Méx +52 5585262464

Fax +57 (1) 6404383

Email comunicaciones@edu-labs.co

IMPORTANTE: Si requieres soporte técnico te sugerimos enviar tu solicitud a través de la Mesa de ayuda, puesto que el presente formulario sólo gestiona solicitudes de servicio al cliente o servicio posventa. Por otra parte, si deseas que un asesor comercial se ponga en contacto contigo ponemos a tu disposición su formulario de contacto para que tu solicitud sea atendida desde el área comercial.